Smartphones

Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max es mostrado y este sería su chasis

Uno de los smartphones más interesantes que vamos a conocer este año será el Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max, el primer smartphone plegable de Xiaomi que buscará ajustarse a un precio inferior al de sus oponentes.

Este terminal que ya lo hemos visto filtrarse durante varias veces, se espera que sea presentado entorno al mes de mayo, incluso hay rumores de que podría llegar antes de mayo al mercado de China.

Las imágenes filtradas esta vez muestran su chasis, y con una alta fiabilidad de que este terminal sería tal cual vemos en la siguientes fotografías que revelan su diseño.

Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max

Como se puede ver en detalle, este Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max contaría con tres lentes en su parte trasera, con una cierta protuberancia hacia el exterior en el que se puede ver en detalle que la lente del medio es más grande que la que se encuentra alojada arriba y abajo del terminal.

Imágenes filtradas del primer smartphone plegable de Xiaomi
Imágenes filtradas del primer smartphone plegable de Xiaomi

Una vez se abre el chasis del Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max encontramos un buen anclaje de varias bisagras que unen ambas partes del chasis y que permiten poderse abrir sin problema por la mitad. Se espera que dichas bisagras soporten una alta cantidad de aperturas y cierres.

El Mi Mix 4 Pro Max será el primer smartphone plegable de Xiaomi

Además, se ha informado que la pantalla Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max proviene de la empresa China Star Optoelectronics Technology (CSOT). Empresa subsidiaria de TCL que anteriormente ha proporcionado pantallas como la del Mix Alpha.

También se ha confirmado que este dispositivo se plegará con la pantalla hacia afuera, y presentará similitudes con el Huawei Mate XS. Pantalla que una vez plegada tendrá una diagonal de 6,38 pulgadas.

Esperamos tener en unas semanas más detalles de este terminal, el primer smartphone plegable de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba