Smartphones

Este es el nuevo panel flexible que monta el Xiaomi Mi Mix 4 para su pantalla

Ayer conocíamos por el mismo Lei Jun que el próximo día 10 Xiaomi presentará su nuevo Mi Mix 4. Un smartphone que no llegará solo.

Una de sus características más innovadoras se va a centrar en su pantalla. Un frontal que contará por primera vez con cámara detrás de su pantalla. Una pantalla que es flexible y podemos ver en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xY8vvAW1WW4

Como podéis comprobar, mientras la pantalla está encendida el agujero tras el que se encuentra la cámara es inapreciable. Tan solo lo podemos ver cuando esta se apaga y gracias al trasluz podemos apreciar como de grande es este orificio.

El futuro Xiaomi Mi Mix 4 contará con una configuración base de 8GB de memoria RAM y una mayor que asciende hasta los 12GB de RAM. Su almacenamiento interno se mantendrá en ambos casos con 256GB de memoria UFS 3.1.

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 4 sea compatible con la tecnología UWB y esté potenciado por el chipset Snapdragon 888. Además estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 120W con cable y 80W de forma inalámbrica.

En tan solo 5 días conoceremos todos los detalles de este nuevo modelo. Un smartphone que finalmente no llegará de fábrica con MIUI 13 aunque será de los primeros modelos en actualizarse a esta versión.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba