Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 se certifica en TENAA confirmando sus variantes

La última certificación obtenida por el próximo gama alta de la firma aporta nuevos datos sobre su RAM y almacenamiento

El próximo mes de agosto Xiaomi presentará su cuarta generación de smartphones de la gama Mix. Gracias a su última certificación hemos conocido las versiones con las que llegará el Xiaomi Mi Mix 4.

La entidad certificadora china TEENA suele ofrecernos muchos detalles de los smartphones que obtienen su certificación. Y aunque en este caso no hemos podido conocer tanto como nos hubiese gustado al menos sabemos que el Xiaomi Mi Mix 4 llegará en dos versiones.

Parece que Xiaomi se quiere guardar todos los detalles de su futura gama premium. Hasta ahora casi todas las características de este modelo han salido a base de rumores y pocas han llegado a confirmarse quedándonos a la expectativa para el día de su presentación.

xiaomi-mi-mix-4-render

El futuro Xiaomi Mi Mix 4 contará con una configuración base de 8GB de memoria RAM y una mayor que asciende hasta los 12GB de RAM. Su almacenamiento interno se mantendrá en ambos casos con 256GB de memoria UFS 3.1.

A parte de estas características el Mi Mix 4 será el primer smartphone de Xiaomi en contar con una cámara selfie bajo la pantalla. Un modelo que contará con el mayor aprovechamiento de pantalla visto hasta la fecha, sin contar el Mix Alpha, que veremos en unas semanas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba