Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 contaría con una cámara selfie realmente invisible

Agosto promete ser un mes interesante en cuanto a novedades por parte de Xiaomi. Durante este mes la firma asiática nos presentará a parte de la Mi Pad 5, el primer smartphone que se actualizará a MIUI 13, el Xiaomi Mi Mix 4.

Por el momento no hemos visto ninguna imagen real de este modelo de gama alta de Xiaomi. Parece que la compañía ha querido atar bien en corto uno de los modelos que más dará que hablar en los próximos meses.

Sin embargo, los usuarios de la marca se han aventurado ha realizar los primeros renders basándose en la información que se ha ido filtrando. En el siguiente vídeo podéis ver con todo detalle como luciría este modelo:

Como podemos apreciar, la cámara sería completamente invisible a simple vista cuando no esté en funcionamiento. Sin embargo, esto implicaría que Xiaomi podría tener que sacrificar la pantalla con resolución 2K por una FullHD según algunos rumores.

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 4 sea compatible con la tecnología UWB y esté potenciado por el chipset Snapdragon 888. Además estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 120W con cable y 80W de forma inalámbrica.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba