Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 demuestra su potencia en GeekBench con el Snapdragon 888+

Mañana Xiaomi presentará el modelo que más tiempo llevamos esperando. La renovación de la gama Mix por fin será una realidad con el Xiaomi Mi Mix 4.

Este modelo es el primero del catálogo de Xiaomi en montar el procesador más rápido de Qualcomm, el Snapdragon 888+. Un procesador con overclock que mejora la velocidad de reloj de su modelo base.

El Xiaomi Mi Mix 4, con número de modelo 2106118C, ha pasado el benchmark de GeekBench en su versión 5.4.1 alcanzando una puntuación de 857 puntos en las pruebas mono núcleo y 2995 en las multi-núcleo. Unos resultados que lo sitúan con un rendimiento por debajo del OnePlus 8 Pro en las pruebas de un solo núcleo y por detrás del Galaxy Z Fold 2 en las multi-núcleo.

geekbench
Resultado benchmark en GeekBench

Estos resultados demostrarían que tanto Qualcomm como Xiaomi todavía necesitan mejorar el rendimiento de este procesador. Demuestra un rendimiento muy inferior al esperado como demuestra el Galaxy S21+ o hasta el Mi 10T Pro en las mismas pruebas.

Pero además de su potencia, este benchmark nos ha confirmado el secreto a voces de que el Mix 4 montaría el último chipset desarrollado por Qualcomm. La versión utilizada para las pruebas ha sido la de 12GB de RAM, la más completa con la que contará este modelo.

Mañana conoceremos todos los detalles de este nuevo procesador así como su precio. Un smartphone que esperamos Xiaomi incorpore al mercado internacional.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba