El Xiaomi Mi 9 se actualiza agregando importantes novedades

PUBLICIDAD

Xiaomi ha actualizado la ROM Beta China para agregar mejoras sustanciales a su sistema y una de las más importantes novedades que ha agregado es la implantación de codificación Bluetooth LHDC. Esto significa que los auriculares Mi AirDots Pro 2 que recientemente analizamos son totalmente compatibles con el Xiaomi Mi 9. Hasta ahora estos auriculares solo eran 100% compatibles con el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Esta mejora en la decodificación del audio permite un menor retraso del audio y la imagen en vídeos.

La actualización llega bajo la versión 9.12.12 con un peso de 386MB. Esta versión además de la decodificación del audio también agrega una función que permite mostrar subtítulos en vídeos y repara errores de la fuente Milano PRO.

PUBLICIDAD

La actualización como hemos comentado se encuentra por el momento siendo probada en la ROM Beta China. Es de esperar que en unas semanas Xiaomi lance esta actualización a los usuarios que tenemos la ROM Global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba