Smartphones

Xiaomi renueva su base de carga inalámbrica con un diseño vanguardista

Xiaomi recientemente ha añadido a su web de productos enfocados al mercado global una nueva base de carga inalámbrica, la Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand. La base de carga con mayor potencia diseñada por la compañía hasta la fecha.

Esta nueva base cuenta con un diseño ortogonal formado por un cuerpo de TPU blacno con forma de triángulo equilátero y un apoyo isósceles en cristal. Que en conjunto ofrece una apariencia minimalista y elegante.

Como su propio nombre indica, el Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand cuenta con una potencia de carga inalámbrica de hasta 80W. Lo que le convierte en la base de carga para un smartphone más potente que Xiaomi ha presentado hasta la fecha pudiendo cargar un teléfono con 5.000 mAh en 36 minutos, el mejor complemento para el Mi 11 Ultra.

xiaomi base carga

Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand, la base de carga más potente

Como novedad, esta base incorpora un sistema de carga con doble bobina. Cada una de ellas se sitúa arriba y abajo del cuerpo lo que nos permitirá cargar nuestro smartphone tanto vertical com horizontalmente. Esto es debido a que las bases de carga Qi de los teléfonos Xiaomi se sitúan en la mitad superior.

Pero Xiaomi no solo ha mejorado la capacidad de carga. Esta base de carga inalámbrica mejora su refrigeración con un ventilador más silencioso que permitirá enfriar el propio smartphone evitando sobre calentamientos.

Precio y disponibilidad

Por el momento, Xiaomi tan solo ha listado la base de carga inalámbrica Mi 80W Wireless Charging Stand en su web global. Su precio y disponibilidad por el momento es una incógnita aunque en pocas semanas podría estar disponible por un precio de entorno a los 60€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba