Smartphones

El Xiaomi Mi 12 habría obtenido su primera certificación acercando la gama alta de 2022

A pesar de que la gama alta de Xiaomi se completó hace poco más de un mes con el Mi 11 Ultra, la siguiente generación de la gama alta habría obtenido su primera certificación. El Xiaomi Mi 12 comienza a ofrecer las primeras pistas.

Un nuevo smartphone de Xiaomi ha sido certificado por primera vez en la entidad IMEI. Este nuevo teléfono inteligente cuenta con el número de modelo 2112123AC. A pesar de que no se tiene ningún detalle los rumores apuntan a que se trataría del Xiaomi Mi 12.

xiaomi mi 12 certificacion
Detalles de la certificación en la entidad IMEI

Xiaomi presentó el Mi 11 a finales de diciembre en China aunque no fue hasta principios de este año cuando estuvo oficialmente a la venta. Ahora la compañía asiática parece haber empezado ya dando los primeros pasos de cara a su renovación.

Xiaomi Mi 12, el próximo buque insignia que contará con 200MP

Aunque oficialmente no conocemos ningún detalle confirmado oficialmente, muchos son los indicios que apuntan a que el futuro Mi 12 será el primer smartphone de gama alta de Xiaomi en contar por primera vez con un sensor de 200MP desarrollado por Samsung.

A parte de estas mejoras en su apartado fotográfico. El Xiaomi Mi 12 será uno de los primeros smartphones en contar con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 895. Un procesador que la compañía de semiconductores fabricará en conjunto con TSMC y Samsung.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba