Smartphones

El Xiaomi Mi 11T llegaría el próximo mes de septiembre

La gama media de Xiaomi se renovaría con el Mi 11T como primer modelo de la serie el próximo mes de septiembre. Un smartphone que será el sucesor de la popular serie Mi 10T que ha sabido calar gracias a sus prestaciones y reducido precio.

De acuerdo a los rumores que nos llegan desde China, Xiaomi tendría planeado presentar este nuevo modelo el día 23 del próximo mes. Un año y un mes mas tarde desde que su anterior generación llegara oficialmente a su catálogo.

El Xiaomi Mi 11T sería el primero de la serie que al menos contaría con un modelo más que ya ha sido certificado, el Mi 11T Pro. Un terminal que llegaría en torno a un mes más tarde.

Características del Xiaomi Mi 11T

Este modelo daría por fin el salto al uso de pantallas AMOLED. Pasaría de usar paneles LCD a una tecnología que nos ofrece mejor calidad de imagen. Sin embargo, reduciría su tasa de refresco de los 144Hz de la anterior generación a 120Hz.

Otra de las novedades se encontrará en su procesador. Por primera vez Xiaomi montará un procesador MediaTek, concretamente el Dimensity 1200, dejando únicamente al modelo Pro con el chipset desarrollado por Qualcomm.

Esperamos que en las próximas semanas conozcamos nuevos detalles procedentes de nuevas certificaciones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba