Xiaomi sorprende y anuncia que su modelo estrella de 2021 actualizará a HyperOS

En un giro inesperado, Xiaomi ha modificado sus planes de actualización para uno de sus destacados smartphones de 2021, el Mi 11 Ultra. Originalmente, se había anunciado que el dispositivo dejaría de recibir actualizaciones y parches de seguridad en abril, pero la última información apunta a un cambio en su estrategia.

Kacskrz ha descubierto referencias dentro del código interno de MIUI que indican que el Xiaomi Mi 11 Ultra continuará recibiendo la actualización de Android 14 y parches de seguridad durante al menos otro año más. Esta noticia marca un cambio significativo en la estrategia de actualización de Xiaomi, ya que el Mi 11 Ultra iba a ser retirado de la lista de dispositivos compatibles próximamente.

Cambio de planes para el Xiaomi Mi 11 Ultra e HyperOS

La información sugiere que el Mi 11 Ultra se actualizará a Android 14, extendiendo así su vida útil y brindando a los usuarios una experiencia más actualizada y segura un año más de lo esperado. Este cambio en la decisión de Xiaomi ha sido bien recibido por los usuarios de este modelo y muestra la flexibilidad de la compañía para adaptarse a las demandas y expectativas de su comunidad.

La decisión de continuar las actualizaciones para el Xiaomi Mi 11 Ultra ha generado esperanzas entre los propietarios de otros modelos de la marca, como el Xiaomi Mi 11 y algunos modelos de la Serie Redmi Note 11 que de no recibir el mismo trato quedarán sin esta ansiada actualización. La comunidad espera que esta medida favorable se extienda a más dispositivos, proporcionando a los usuarios una mayor longevidad de soporte y la posibilidad de disfrutar de las últimas funciones y mejoras de seguridad, no en vano, no es la primera vez que la firma asiática cambia de planes respecto a las actualizaciones de sus teléfonos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba