Smartphones

Xiaomi Mi 11 Ultra se convierte en lo mejor del mercado y se corona como el rey de la fotografía

Xiaomi lo ha vuelto a hacer y aunque la presentación está llena de sustentos de marketing, el Xiaomi Mi 11 Ultra se convierte en el mejor smartphone del mercado y que solo unos pocos afortunados podrán pagar. Este no llega solo y como veréis hay muchos más modelos que destacan en otras características.

Mi 11 Ultra marca un hito importante en la fotografía y videografía profesionales en el smartphone, continuando el legado de Mi 10 Ultra. Equipado con la configuración de triple cámara profesional más potente de Xiaomi hasta la fecha, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888, pantalla AMOLED quad-curved de 120 Hz y una revolucionaria carga turbo inalámbrica y por cable de 67W (carga del 100% en 36 minutos1), Mi 11 Ultra no es solo un verdadero estudio de cine de bolsillo, sino un buque insignia de primera calidad con todos los atributos necesarios para complacer incluso al usuario profesional más exigente.

Imagen

Las tres lentes del teléfono admiten vídeo de 8K a 24 fps, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una reproducción precisa y dinámica de luces y sombras. Su pantalla ofrece una experiencia de visualización realista con Dolby Vision®, HDR10 + y soporte de representación de color de 1.07 mil millones. Mi 11 Ultra también cuenta con una pantalla trasera AMOLED de 1.1” única en su tipo, que se duplica como una pantalla ‘always-on’, una ventana de notificación, una pantalla de vista previa para selfies y más.

Mi 11 Ultra es una prueba más del compromiso de Xiaomi con la innovación constante, que supone un gran avance en una serie de tecnologías clave para smartphones, desde la cámara hasta la carga. Además es un experimento en lo que respecta a la forma de estos dispositivos, que resulta en una forma futurista propia, imposible de confundir con cualquier otra.

PANTALLAAMOLED 6,81” WQHD+, a120 Hz, Gorilla Glass Victus y display secundario trasero.
PROCESADORQualcomm Snapdragon 888.
MEMORIA RAM12 GB LPDDR5.
ALMACENAMIENTO512 GB.
CÁMARA PRINCIPALPrincipal de 50 MP.
Gran angular 48MP de 128 grados.
Telemacro 48MP, 5x óptico, 120x digital.
CÁMARA FRONTAL20 MP
BATERÍA5.000 mAh con carga rápida de 67 W mediante cable y 67W con carga inalámbrica.
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11 con MIUI 12.5
CONECTIVIDADWi-Fi 6, Bluetooth 5.2, 5G, NFC
ADICIONALESCuerpo de cerámica, altavoces estéreo Harman Kardon, certificación IP68 contra polvo y agua.

Tal vez el punto más llamativo del Mi 11 Ultra es su cámara. Misma que es utilizada para mostrar el reloj, algunas notificaciones, animaciones, y muestra una miniatura de la imagen captada por la cámara frontal.

Imagen

De modo que se lograrán selfies más monumentales. Gracias también en parte a que el dispositivo cuenta con sensores de Samsung y Sony.

El Xiaomi Mi 11 Ultra (12GB+256GB) estará disponible a partir de 1.199 € próximamente en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba