Smartphones

Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará el sensor fotográfico más grande de la industria

Tal como os llevamos comentando estas últimas semanas, Xiaomi presentará en China el día 29 de este mes los nuevos Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra entre otros productos. Hoy ya conocemos el sensor fotográfico que implementará la versión Ultra de la serie Mi 11.

Xiaomi vuelve a asociarse con Samsung para el apartado fotográfico, implementando así el sensor ISOCELL GN2 de 1.4μm con 50Mp y enfoque automático que se convierte en el sensor más grande de la industria fotográfica móvil.

A juzgar por las imágenes del sensor expuestas por un usuario en Weibo, el tamaño del sensor Samsung GN2 es casi el doble que el del Sony IMX689, lo que brindará mayores capacidades de captura de luz, un mejor color y exposición.

Sony IMX689 vs ISOCELL GN2
Sony IMX689 vs ISOCELL GN2

Samsung ISOCELL GN2 ofrece mejoras en referencia al sensor de 108MP que tan famoso se ha hecho durante estos años gracias a la colaboración entre Xiaomi y Samsung.

Con 50 millones de píxeles de 1,4 μm disponibles, el GN2 ofrece fotografías excepcionalmente detalladas en entornos normales. En entornos con poca luz, como en interiores, el sensor puede simular un píxel de 2,8 μm más grande con tecnología de agrupación de cuatro píxeles para absorber más luz y ofrecer imágenes más brillantes y nítidas.

Para aquellos que aprecian más detalles en las fotografías o son propensos al procesamiento posterior, como el recorte de imágenes, el GN2 ofrece la opción de tomar fotografías en resoluciones de 100Mp. En el modo 100Mp, el GN2 reorganiza meticulosamente los píxeles de color utilizando un algoritmo inteligente de re-mosaico, creando tres capas individuales de cuadros de 50Mp en verde, rojo y azul. Estos fotogramas se escalan y se fusionan para producir una única fotografía con una resolución ultra alta de 100Mp.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Por otro lado, este sensor irá acompañado de un teleobjetivo que puede brindar capacidades de disparo con zoom de al menos 120x. Todo ello acompañado de certificación IP68 para una alta resistencia al agua y el polvo.

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, los primeros con pantalla secundaria

Ambos modelos serán los primeros en llegar con pantalla secundaria incorporada en el marco de la cámara trasera. Con ambos modelos Xiaomi busca situarse en lo más alto de DxOMark durante este año manteniendo su estrategia de marketing enfocada en el apartado fotográfico.

Además de estos smartphones, Xiaomi presentará el nuevo Xiaomi Mi NoteBook Pro 2021 y la Xiaomi Mi Band 6. La versión más completa de la pulsera cuantificable de la marca desarrollada por Huami.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba