Smartphones

Xiaomi Mi 11, sonido estéreo gracias a la inclusión de doble altavoz de mano de Harman Kardon

La innovación de la nueva serie Xiaomi Mi 11 parece que pasa por mejorar lo visto en la serie Mi 10, pero haciendo mucho ruido al mencionar que el cargador no irá incluido y que el usuario deberá de pagar un extra por tener la carga rápida de la que la firma alardea.

Este nuevo Mi 11 que mejora los apartados técnicos vistos en la serie Mi 10, incluirá doble altavoz de la mano de la firma Estadounidense Harman Kardon, con alto prestigio en la escena de audiófilos al trabajar en la fabricación de sistemas de sonido de gran calidad con marcas propias como es Harman Kardon, AKG y AMX entre otras marcas que tiene el conglomerado empresarial.

La serie Mi 10 con su versión Pro, ha sido la dominante en los listados de mejores smartphones en sonido, y el Xiaomi Mi 11 buscará mejorar este apartado con una completa suite de mejoras a nivel de hardware y software. Disponiendo de doble altavoz, alojados en los laterales frontales del chasis.

Los Xiaomi Mi 11 serán los mejores smartphones del mercado en sonido, sobrepasando las mejoras vistas en los Mi 10. A este apartado de mejoras que serán perfectas para los usuarios que les encanta disfrutar el sonido en música y reproducción de vídeo se suman otras como es una mayor resistencia a caídas y golpes, una pantalla con gran calidad, un procesador más potente, una RAM y Wifi más rápida, y un sistema fotográfico que prescindirá de lentes para trabajar las mejoras de imagen mediante software.

El próximo día 28 conoceremos este nuevo Xiaomi Mi 11 y todos sus detalles. Este modelo base irá acompañado de una versión Pro y un nuevo router con el protocolo de Wifi 6 mejorado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba