Smartphones

Xiaomi Mi 11 puede hacer capturas con nuestros nudillos

Xiaomi sigue buscando formas con las que impresionarnos y satisfacer nuestras necesidades, por ello el Xiaomi Mi 11 se une al Redmi K30S (Mi 10T Pro) y acepta poder realizar capturas con los nudillos, buscando que nuestros dedos no sufran tanto con el uso del propio smartphone.

Esta funcionalidad busca ser una de las variantes existentes a las ya conocidas formas que acepta Android y MIUI a la hora de usar el smartphone. Hasta este momento cualquier usuario que tuviese un smartphone Android podía hacer una captura de pantalla pulsando los botones laterales de volumen arriba +volumen abajo + botón de bloqueo. Y en MIUI si se tiene activada la opción de hacer captura con los tres dedos, se puede hacer una captura deslizando 3 dedos por la pantalla.

Ahora el Xiaomi Mi 11 añade la opción de poder usar el smartphone con los nudillos, permitiendo dos opciones:

  • Con un doble toque en pantalla con el nudillo de nuestro dedo el Mi 11 hará una una captura de pantalla.

Xiaomi Mi 11 puede hacer capturas con nuestros nudillos

  • Si se realiza una V en la pantalla con el nudillo podremos realizar acciones que programemos y que se activarán con el gesto. Esta opción ya existe con los botones laterales que son programables y que puedes configurar. Todo ello lo hablamos en este artículo.

Xiaomi Mi 11 puede hacer capturas con nuestros nudillos

Por el momento, el Xiaomi MI 11 y el Redmi K30S son los únicos modelos que aceptan esta funcionalidad y se espera que Xiaomi lo adapte a más modelos. Pero no hay noticias acerca de que vaya a llegar a más modelos y deberemos esperar a que la compañía mencione si es exclusivo de ciertos modelos o si será una funcionalidad estándar en todos los modelos existentes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba