Smartphones

Xiaomi Mi 11 Pro se muestra con lente de 50MP y zoom 50X

Uno de los modelos más esperados en presentarse es el Xiaomi Mi 11 Pro, el hermano mayor del Mi 11 que ha comenzado ya a venderse en España a un precio de 799€ con regalos.

Es esperado este Mi 11 Pro debido a que el Mi 11 no es lo mejor que la firma ha desarrollado en fotografía y vídeo, y el Mi 11 Pro será el modelo que sacará pecho en ofrecer una mejora en este apartado. Mejorando así lo realizado por la compañía con el Mi 11 y con smartphones como es el Mi 10 Pro y Mi 10 Ultra.

Gracias a una filtración que muestra con detalle la parte trasera del Mi 11 Pro, podemos ver que Xiaomi deja de lado el sensor de 108MP que tanto ha usado en los dos últimos años y ofrecerá un sensor de 50MP que mejora los resultados de los sensores de 108MP de Samsung.

Este sensor de 50MP se rumorea que pueda ser el sensor ISOCELL GN2 que recientemente Samsung presentó y que ofrece mejoras en iluminación y enfoque añadiendo más detalles e información a los fotografías que se realicen de día y noche.

Xiaomi Mi 11 Pro el diseño y las especificaciones de la cámara quedan al descubierto

Además, por lo que se puede leer en las imágenes filtradas, el Xiaomi Mi 11 Pro permitirá realizar un zoom de hasta 50X. Característica que le hará resaltar por encima de la versión Mi 11.

En el apartado fotográfico Xiaomi añadirá a este Mi 11 Pro tres sensores y un flash LED de doble tono que esta vez queda fuera del backplate que se aloja en la parte trasera y que sigue las mismas líneas que el Xiaomi Mi 11.

Mi 11 vs Mi 11 Pro

En cuanto al resto de especificaciones se espera que la pantalla sea la misma que la que monta el Mi 11 junto con el Snapdragon 888. En cuanto al apartado de la batería el Mi 11 Pro mejorará los tiempos de carga ofreciendo más vatios en la carga por cable e inalámbrica. Más allá de estos cambios no habrían más diferencias entre el Mi 11 y Mi 11 Pro.

El Mi 11 Pro es muy parecido al Xiaomi Mi 11 Ultra que llegará en un futuro. El Mi 11 Pro llegará obviando la pantalla IPS que se aloja en la parte trasera de la versión Ultra.

Mi 11 Ultra
Mi 11 Ultra

Se espera que el Mi 11 Pro sea presentado por Xiaomi a lo largo del próximo mes de marzo en China, más tarde la compañía lo lanzaría en versión Global para nuestro mercado a un precio oscilante a los 1.000€.

Esperamos que próximamente se filtren más detalles que nos sugieran cómo será el Mi 11 Pro en todo su esplendor.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba