Smartphones

Xiaomi Mi 11 no dispondrá de la innovación que deseábamos ver

En unas horas será presentado ante el público de China el nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi 11. Un smartphone que como vemos mediante un vídeo filtrado seguirá las líneas de la serie Mi 10, mejorando características de su hardware pero sin una de las innovaciones que más deseábamos ver.

Lente selfie en pantalla Xiaomi Mi 11
Lente selfie en pantalla en el Xiaomi Mi 11

En dicho vídeo filtrado se muestra como será el Mi 11 con su pantalla curva y se puede ser en detalle que la lente selfie seguirá estando expuesta en el borde izquierdo de la pantalla curva que este nuevo modelo implementa. Esta pantalla es bastante parecida a la de la serie Mi 10, con lo que no estará la innovación que más deseábamos ver en este modelo.

Xiaomi lleva trabajando más de dos años en ocultar la lente selfie bajo la pantalla, y hemos visto varios vídeos de dicha mejora en versión de pruebas. Puede que Xiaomi guarde esta innovación para el Xiaomi Mi 11 Pro u otro modelo más potente que salga al mercado a lo largo de este año.

En anteriores noticias referentes a este nuevo terminal de Xiaomi, veremos como este no llega equipado con cargador en la caja, siendo una decisión tomada por la compañía en base a replicar las decisiones de Apple en cuidar el medioambiente.

Aunque, seguramente Xiaomi en China así como en otros mercados lance una oferta especial de precompra en el que si el usuario realiza la compra del Mi 11 en un tiempo determinado podrá recibir el cargador, siendo una absoluta contradicción al tener que enviar dos paquetes con distintos embalajes que engordan el uso de cartón y plástico.

Si quieres saber todos los detalles de este Xiaomi Mi 11, visita este enlace donde te contamos todo lo que sabemos del nuevo flagship de la compañía China que será presentado hoy mismo y del que os contaremos todo en un artículo a lo largo del día.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba