Smartphones

Xiaomi Mi 11 Lite pasa su certificación y muestra 120Hz en pantalla con una batería grande

El que será el hermano menor del Xiaomi Mi 11 ya ha pasado varias certificaciones, y muestra varias mejoras en comparación con el Xiaomi MI 10 Lite, su versión antecesora que será mejorada con más hercios y más potencia en la carga de la batería.

El Xiaomi MI 11 Lite ha sido aprobado por la FCC bajo el nombre de modelo: M2101K9AG. Este llegará a acompañado de una pantalla con 120Hz, pero no se sabe por el momento si utilizará tecnología AMOLED o IPS. Se espera que sea AMOLED, siguiendo la estela del Mi 10 Lite, pero por el momento no hay detalles que nos lo aseguren.

Xiaomi Mi 11 Lite certificación FCC

Lo que si está asegurado es que el Xiaomi Mi 11 Lite llegará con una batería de 4.250mAh que se podrá cargar a una potencia de 33W mediante USB Tipo C. Disponiendo de una buena cantidad de batería para ofrecer una buena autonomía con carga rápida de gama media.

En cuanto a almacenamiento, el Xiaomi Mi 11 Lite tendrá dos versiones que serán de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento según se muestra en la certificación lanzada por Xiaomi.

Según dicha certificación FCC, el Xiaomi MI 11 Lite sería presentado en marzo de 2021 en Vietnam. Con lo que a su vez debería de llegar sobre estas fechas a nuestro mercado. Su precio se espera que se sitúe en los 2000 yuanes, lo que al cambio son 251€ en nuestra moneda.

Por el momento no hay detalles de que procesador incluirá el nuevo gama media Mi 11 Lite, aunque se espera que incluya 5G. Deberemos esperar a tener más detalles sobre su hardware, apartado fotográfico y diseño. Como siempre, cuando hayan más detalles os informaremos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba