Smartphones

Xiaomi Mi 11 Lite NE un nuevo smartphone de la serie para India

Parece que Xiaomi no da por terminada su serie Mi 11. Aunque la actualización de esta gama con los nuevos Mi 11T ya se han certificado con modelos como el Pro, Xiaomi ha certificado un nuevo Mi 11 Lite NE que estará destinado para India.

Gracias a kacskrz, hemos conocido que este nuevo modelo que ha aparecido certificado en la entidad IMEI bajo el número de modelo 2109119DI. El Xiaomi Mi 11 Lite NE además sería el smartphone que anteriormente hemos visto con nombre en clave «lisa«.

De acuerdo al mismo filtrador, este smartphone montaría el Snapdragon 778G de Qualcomm como procesador. Y además contará con una pantalla con panel AMOLED.

Su número de modelo indicaría por el momento que este teléfono móvil estará tan solo destinado para la India. Por lo que podría tratarse de una nueva variante de gama media con un menor coste con el que Xiaomi buscaría aumentar su cuota de mercado en el país asiático.

Esperamos conocer próximamente nuevos detalles sobre este modelo. Aunque no creemos que salga de Asia y mucho menos llegue a nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba