Smartphones

Xiaomi Mi 11 Lite: mejorando el Redmi Note 10 Pro

Ya no cabe duda de las especificaciones que tendrá el Xiaomi Mi 11 Lite, el smartphone compacto que esperamos ver llegar en las próximas semanas al mercado global de la compañía.

El Xiaomi Mi 11 Lite en su versión básica será una versión mejorada del Redmi Note 10 Pro, llevando en su interior el Snapdragon 732G, un procesador que parece ser el nuevo rey de la gama media de precio ajustado.

Según se muestra en una imagen filtrada perteneciente al cartel de exposición del Mi 11 Lite en las Mi Store, este tendrá un diseño súper ligero, siendo lo que muchos usuarios de Xiaomi se esperaban.

Su pantalla, tal como se esperaba será AMOLED con 10 bits de color y 90Hz en la tasa de refresco. La lente principal de la cámara trasera será de 64MP. Siendo acompañada por otras 3 lentes.

Con lo que estamos ante un terminal que en su versión básica mejora a un Redmi Note 10 Pro, pero con medidas contenidas tal como vimos en la anterior filtración.

Lo más destacado de este terminal es su delgadez, pues tendrá un perfil de tan solo 6,81mm. Cumpliendo así el sueño de los usuarios que buscan un terminal compacto. Disponiendo de un tamaño de 160,53mm × 75,72mm × 6.81mm.

Si vemos en referencias las medidas de un POCO X3 NFC que son: 165,3 x 76,8 x 9,4 mm o el Redmi Note 10 Pro que cuenta con 164.5mm x 76.15mm x 8.1mm vemos que el Mi 11 Lite será compacto en tamaño.

Las variantes de color disponibles: verde, amarillo, azul, rosa y dos tonalidades diferentes de color oscuro, probablemente gris y negro. Característica con la que Xiaomi buscaría para su Mi 11 Lite entrarnos por el ojo, además de por sus especificaciones internas, por el aspecto físico de sus acabados.

Este smartphone llegará a Europa en dos versiones con o sin 5G para poder abarcar todas las necesidades de los usuarios sin necesidad de realizar de forma obligatoria el desembolso extra que supone tener la última tecnología en conectividad.

El modelo que llegaría con el nuevo Snapdragon 775G y 5G estaría alimentado por una batería de 4,150 mAh con carga rápida de 33W.

El precio que tendrá este Mi 11 Lite en su variante de 6GB + 128GB, siendo de 399 euros como base, siendo el mismo precio que tuvo en su día el Mi 10 Lite.

Esperamos tener más detalles en unos días acerca de su presentación en China y Europa, donde en China podría ser presentado bajo otro nombre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba