Smartphones

Xiaomi Mi 11 añade nuevos filtros con algoritmos que permiten hacer fotos únicas como estas

El superventas de la compañía asiática que ha conseguido más de 1.000.000 de unidades vendidas en su país natal vuelve a mostrar varias mejoras que encontraremos en su apartado fotográfico. Esta vez el Xiaomi Mi 11 para diferenciarse de otros modelos de la compañía ha añadido nuevos algoritmos con filtros que permiten cambiar el estilo en una fotografía, este nuevo paquete de filtros y efectos recibe el nombre de Art Photo.

La compañía ha mostrado como son estos filtros y ediciones que podremos hacer desde la app de cámara del Mi 11, buscando conseguir fotografías únicas que mejoran los resultados vistos. Si ya la app de galería de MIUI 12.5 permite realizar una edición avanzada, estos nuevos filtros nos permitirán jugar mucho más con el escenario y la luz que rodea al protagonista.

A pesar que el Xiaomi Mi 11 no sea el mejor smartphone en fotografía, podemos ver que si es el más completo en edición y posproducción.

Xiaomi Mi 11 añade una nueva colección de filtros y efectos a usar en el modo retrato. Este conjunto denominado Art Photo consiste en una nueva función de fotografía artística que procesa las imágenes con la IA con fondos desordenados, incluidos bocetos, acuarelas y otros efectos, resaltando el cuerpo principal de la persona y convirtiéndolo en una nueva imagen en segundos. Este filtro con sus algoritmos funciona de manera parecida a Color Pop, uno de los mejores filtros añadidos por Xiaomi y del que os contamos todo en este enlace.

Así son los nuevos filtros que añade el Xiaomi Mi 11 con Art Photo

Boceto

En primer lugar encontramos el filtro de boceto, que nos permite crear un escenario completo en un dibujo realizado a carboncillo.

Efecto acuarela

Siguiendo la misma línea que el filtro de boceto, este añade un efecto acuarela en el fondo de la fotografía realizada con el modo retrato del Xiaomi Mi 11 y Art Photo.

Efecto RGB

Junto con la popularidad del estilo de los 80s, el efecto de distorsión de video se ha puesto en boga en los últimos dos años. Ahora el Mi 11 añade este filtro que nos deja imágenes tan chulas como esta.

Xiaomi Mi 11 Art Photo

Efecto rejilla

Este es uno de los nuevos filtros que promete ser usado asiduamente por el usuario en el modo retrato del Mi 11. Ofrece un estilo único que hará sobresalir por encima de otros de los filtros mencionados.

Xiaomi Mi 11 Art Photo

Efecto niebla en ventana

Art Photo también añade este efecto para el retrato del Xiaomi Mi 11 que muestra una pequeña neblina en una ventana, donde la persona a retratar queda en el medio del efecto.

Xiaomi Mi 11 Art Photo

Efecto de falla

Por último dentro de la nueva colección de filtros añadida en el Mi 11 encontramos el efecto falla de vídeo. Un efecto que va a gustar mucho y que será usado asiduamente por los que buscan mejorar el estilo de sus tomas retrato.

Xiaomi Mi 11 Art Photo

Esperamos que Xiaomi pueda añadir estos nuevos efectos y filtros que nos acerca Art Photo en el Mi 11 a otros modelos de la serie Mi 10 o de la serie POCO. Por el momento, estos efectos están reservados para el Xiaomi Mi 11.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba