Smartphones

Xiaomi Mi 10S ya es oficial y estas son las características

Hace dos días os mostramos la llegada de un nuevo smartphone de la serie Mi 10 que llegaba con varias mejoras. A pesar de haber sido presentado el Xiaomi Mi 11, la compañía sigue buscando llenar los estantes de smartphones con nuevos modelos que mejoran mínimamente lo lanzado anteriormente. El Xiaomi Mi 10S es una mejora mínima pero atractiva frente al Mi 10 que vimos el pasado año 2020. Este llega bajo el mismo chasis pero mejorando apartados.

Esta vez el Mi 10S cambia de procesador y alberga el nuevo Snapdragon 870 acompañado de 8GB de RAM, una mejora que como vimos en GeekBench ofrece 1.021 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3.443 puntos en pruebas de todos los núcleos.

Xiaomi Mi 10S GeekBench
Xiaomi Mi 10S GeekBench

Esta puntuación es mayor que la que ofrece el Xiaomi Mi 10 Pro con Snapdragon 865, siendo de 904 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3.290 puntos en pruebas de todos los núcleos.

Como contrapunto, el Mi 11 es superior al disponer de un procesador más potente y que arroja 1.135 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3.70 puntos con todos sus núcleos.

En cuanto a otras mejoras, el Xiaomi Mi 10S incorpora doble altavoz firmado por Harman Kardon que lo convierten en el mejor smartphone en sonido del mercado. La pantalla y las demás especificaciones son iguales a las que se encuentran en el Xiaomi Mi 10.

Montando así en su parte trasera una lente de 108MP con estabilización óptica junto con un sensor ASPH que mejoraría los resultados en colores y tonalidades que recaba el sensor.

Xiaomi Mi 10S
Xiaomi Mi 10S

En cuanto a especificaciones de pantalla siguen siendo las mismas que se encuentran en el Xiaomi Mi 10 de 2020, disponiendo de un panel AMOLED curvo de 6,67″ con resolución Full HD+ con 90Hz.

La capacidad de la batería es de 4.680mAh con carga rápida a 33W, pero esta vez Xiaomi elimina el cargador de la caja para seguir con la tendencia de ser una «compañía verde».

El Xiaomi Mi 10S se lanzará en China el día 10 de este mes de marzo y por el momento solo se venderá en China y más tarde en India. Habrá que ver si Xiaomi lanza este modelo finalmente en nuestras tierras con ROM Global, aunque en principio no lo hará.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba