Smartphones

Xiaomi Mi 10S: el mejor smartphone del mundo en calidad de sonido

El Xiaomi Mi 10S que hemos visto hoy mencionado y que el día 10 de este mes de marzo será presentado en China ha pasado por las manos de DxoMark para evaluar la calidad del sonido.

El Xiaomi Mi 10S se coloca como el mejor smartphone en calidad de sonido gracias a la inclusión de doble altavoz estéreo que mejora lo realizado por la compañía en el Xiaomi Mi 10 Pro, el smartphone que mejor sonido tenía hasta la fecha en la tabla de DxoMark.

Xiaomi Mi 11 Harman Kardon - sistema de altavoz estéreo

Gracias a la firma de sonido Harman Kardon, el sonido del Xiaomi Mi 10S mejora sustancialmente y se incorpora como uno de los smartphones ideales para los amantes del sonido en contenido multimedia y música. Su doble altavoz es el más grande de la industria de los smartphones, disponiendo de 7mm de cavidad sonora.

DxoMark puntúa al Xiaomi Mi 10S con 80 puntos, mientras el Mi 10 Pro queda por debajo con 76 puntos, dejando de ser el líder de la tabla por 4 puntos.

DxoMark desvela también que el Mi 10S solo se venderá en China por el momento y se mostrarán todos los detalles de su evaluación de sonido el día 10 de este mes cuando sea presentado en China montando el Snapdragon 870 con mejoras en el apartado fotográfico.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba