Xiaomi Mi 10 Pro recibe su primera actualización y consigue mejorar su potencia alcanzando 610.000 puntos en Antutu

PUBLICIDAD

El que es el nuevo buque insignia de Xiaomi ha recibido su primera actualización de sistema en la ROM China estable. El Xiaomi Mi 10 Pro actualiza la versión del controlador de la GPU, y también optimiza y soluciona varios problemas relacionados con la conexión WLAN.

Esta primera actualización desplegada mejora varios apartados como son los siguientes:

PUBLICIDAD

Sistema

  • Optimización y actualización de la versión del controlador de GPU para mejorar el rendimiento del sistema
  • Optimizado el problema de señales débiles en la banda WLAN 5G
  • Reparar el reinicio ocasional del sistema de conexión con routers
  • Se soluciona el problema que ocasionalmente la aceleración dual de WLAN no podía escanear o conectarse
  • Soluciona la desconexión ocasional con el router, la alta latencia y la desconexión de la red
  • Mejora la velocidad de las notificaciones de WeChat en redes móviles
  • Actualización de parches de seguridad de Google para mejorar la seguridad del sistema.

Teléfono

  • Soluciona el problema del retroceso de señal en entornos de red individuales

Otros

  • Mejorado el sistema de audio

La mejora más notoria que se va a apreciar con esta actualización que Xiaomi ha lanzado con el Mi 10 Pro se va a notar en las pruebas de medición de potencia en Antutu. Gracias al uso del clip refrigerante que lanzó Xiaomi junto con BlackShark para este Mi 10 Pro vemos que puede llegar a alcanzar hasta 610.627 puntos en Antutu. Este clip mejora la eficiencia calorífica que almacena el Mi 10 Pro en su interior en pruebas benchmark así como en tareas pesadas como son los juegos.

PUBLICIDAD

Es así como vemos pasar al Mi 10 Pro de obtener 585.232 puntos a 610.627 puntos en Antutu. La mejora de la GPU tras esta actualización más el ventilador refrigerante hacen que el Mi 10 Pro por el momento sea el smartphone más potente del mundo.

Este ventilador agrega dos patillas en sus laterales para sujetarse a la parte trasera de los Mi 10. Está fabricado en plástico ABS en el que en su interior se aloja un ventilador acompañado de un disipador que logra bajar las temperaturas que genera el Snapdragon 865 cuando es usado en juegos.

Xiaomi ventilador

PUBLICIDAD

Según comenta Black Shark este ventilador que hace uso de la batería del Mi 10 o de un cargador es capaz de girar 6.000rpm. Como consecuencia de este giro y flujo de aire la temperatura puede descender entre 5Cº y 10Cº. El sonido producido por el giro de este ventilador es de unos 30 db y puede ser usado en cualquier smartphone al ser un producto de uso universal no limitado al Mi 10.

Este ventilador actualmente se puede comprar desde Banggood a un precio de 36€ / 42$. Como decimos, este puede ser usado en cualquier smartphone, no siendo limitado al los nuevos Mi 10.

Por otro lado, recordamos a todos los usuarios que el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro solo están disponibles en China. Por el momento no hay fecha de presentación global debido a los retrasos de la epidemia Coronavirus.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba