Smartphones

Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 870 se deja ver por GeekBench

Como comentamos hace unas semanas, Xiaomi presentará en breve una nueva versión del Mi 10, mejorando aspectos del procesador al incorporar el Snapdragon 870. Esta nueva versión del Xiaomi Mi 10 se deja ver por GeekBench y ya sabemos cómo rinde.

Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 870 llega con el número de modelo M2102J2SC y contará en su interior con el Snapdragon 870 acompañado de 8GB de RAM.

En Geekbench se muestra ofreciendo en las pruebas 1.021 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3.443 puntos en pruebas de todos los núcleos.

Esta puntuación es mayor que la que ofrece el Xiaomi Mi 10 Pro con Snapdragon 865, siendo de 904 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3.290 puntos en pruebas de todos los núcleos.

Como contrapunto, el Mi 11 es superior al disponer de un procesador más potente y que arroja 1.135 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3.70 puntos con todos sus núcleos.

Este Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 870 ya lo vimos certificandose y vimos como en su parte trasera es parecida al Xiaomi Mi 10 Ultra.

Además de llegar con la mejora de obtener mejor procesador, el Mi 10 con Snapdragon 870 también incorporará doble altavoz firmado por la compañía Harman Kardon como el Mi 11.

Xiaomi modelos filtrados: Mi 10, Redmi K40 y K40 Pro y Black Shark 4
Xiaomi Mi 10 con Snapdragon 870

Sin embargo, hay noticias de que este nuevo Mi 10 continuará con el concepto de protección ambiental del Xiaomi Mi 11 y cancelará el cabezal de carga rápida de 33W que viene con él.

En otros aspectos, la nueva versión del Mi 10 continuará disponiendo de la misma configuración de pantalla que el Mi 10 de 2020, utilizando una pantalla curva de 90 Hz con un tamaño de pantalla de 6,67 pulgadas. La cámara trasera utiliza una solución vertical de cuatro cámaras con un sensor principal de 108MP.

Por el momento estos son todos los detalles que tenemos acerca de este nuevo terminal que será presentado en China en unas semanas. Esperamos saber más adelante si este nuevo Mi 10 mejorado llegará a nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba