Smartphones

Xiaomi mejorará la seguridad de MIUI con esta gran función

Xiaomi continúa centrando sus esfuerzos en mejorar la seguridad de MIUI. Hace unos meses la firma asiática solventaba uno de los fallos más gordos que MIUI presentaba en su centro de control y estos esfuerzos continúan ofreciéndonos notables mejoras de seguridad.

De acuerdo a la información proporcionada por MIUIes, Xiaomi ha resuelto el fallo de seguridad más grave presente hasta la fecha en su capa de personalización MIUI en su última beta de MIUI 12.5 (versión 21.6.21) para la ROM China. Este fallo consiste en que, hasta la fecha, cualquier usuario podía apagarnos nuestro terminal aunque este estuviera bloqueado y contase con cualquier método de seguridad habilitado.

De esta forma si perdíamos o nos robaban nuestro smartphone, el ladrón podía apagar nuestro terminal evitando de este modo que lo pudiéramos localizar, bloquear o borrar sus datos de forma remota. Pero con esta nueva actualización Xiaomi ha resuelto este problema.

La firma asiática ha añadido en su nuevo apartado de seguridad una opción que nos permite bloquear o restringir el apagado desde la pantalla de bloqueo. De modo que hasta que el usuario no verifique su identidad con el método de seguridad definido no lo podrá apagar.

Esperamos que Xiaomi incorpore próximamente esta mejora a los dispositivos que reciban MIUI 12.5 y no se tenga que esperar a que lance oficialmente su gran actualización de este año, MIUI 13.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba