Xiaomi mejorará la cámara de tu smartphone próximamente

PUBLICIDAD

Xiaomi ha enfocado su estrategia de marketing en los últimos años al apartado fotográfico. Intentando ofrecer la mejor experiencia fotográfica ajustándose al precio de cada gama.

Gracias al equipo de MIUIes hemos conocido que la compañía china nos ofrecerá próximamente una nueva actualización que promete mejorar los resultados obtenidos con nuestro smartphone.

La calidad de las fotos obtenidas con nuestros teléfonos depende tanto de los sensores que montan como del post procesado de la imagen que Xiaomi aplica para mejorar estos resultados.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la última ROM beta para China, Xiaomi realizará varios cambios enfocados a este apartado. El más importante es que mejorará los algoritmos de IA que aplica a nuestras fotos, por lo que conseguiremos obtener mejores resultados.

camara-xiaomi

Todos los smartphones que actualicen a MIUI 13 contarán con esta mejora. Y además, también han añadido algunos cambios menores que mejoran la interfaz:

  • Los botones de zoom ahora son opacos y no transparentes
  • La barra de zoom manual ahora cambia de posición y se ubica encima de los botones de zoom
  • La ‘Cuenta regresiva’ ahora se llama ‘Temporizador 2s’

Los primeros en recibir estas mejoras serán los usuarios de China. Pero esperamos que finalmente estas mejoras lleguen a nuestros teléfonos a medida que MIUI 13 se actualiza globalmente.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba