Smartphones

Xiaomi mejora todavía aún más el apartado fotográfico del Mi 11 Ultra

El Mi 11 Ultra es el mejor smartphone en fotografía móvil, o al menos eso indica la compañía evaluadora de DxOmark que le otorga el primer puesto. Para conseguir ser el mejor, Xiaomi ha realizado varios ajustes en su software, ajustes que fueron liberados hace unos días en la ROM China de MIUI 12.5. Ahora, Xiaomi mejora todavía aún más la cámara del Mi 11 Ultra con una nueva actualización.

Xiaomi añade a la actualización de MIUI 12.5.4 del Mi 11 Ultra nuevos ajustes de la cámara mejorando así el procesado de la imagen y permite conseguir imágenes con mejor ratio de detalles.

Xiaomi ha enfatizado que quiere estar cerca de los usuarios aclarando dudas y consiguiendo un feedback cercano de cómo piensan y sienten los usuarios cuando usan sus smartphones para capturar momentos con la cámara de sus smartphones.

La comunidad de Xiaomi ha abierto un canal de comunicación con lo ingenieros de I+D. Este canal de comunicación que estará abierto para los usuarios que residen en China permitirá que los usuarios puedan aportar valor a los ingenieros de Xiaomi. Buscando mejorar el procesado de las imágenes, teniendo un feedback continuado de preguntas y respuestas.

Se espera que de esta manera, Xiaomi pueda mejorar aún más la calidad fotográfica del Mi 11 Ultra en los próximos meses.

Por el momento, el Xiaomi Mi 11 Ultra solo se encuentra a la venta en China e India. Se espera que en las próximas semanas Xiaomi España lo ponga a la venta a un precio de 1200€ en su única versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Si estás interesado en saber más acerca de este terminal, visita este enlace donde encontrarás todas las noticias relacionadas acerca del Mi 11 Ultra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba