Xiaomi mejora su estrategia de distribución para Europa

Una nueva fábrica con localización en Turquía producirá 5 millones de smartphones anualmente

Las buenas cifras de ventas que Xiaomi está consiguiendo en Europa le ha llevado a mejorar su estrategia de distribución para mantener este buen ritmo de crecimiento. Para ello ha montado una nueva fábrica en Turquía la que producirá smartphones destinados a este mercado.

Así lo ha anunciado el Ministro de industria y tecnología de Turquía, Mustafa Varank, en su cuenta de twitter con unas fotos en las que aparece visitando estas nuevas instalaciones que Xiaomi ha implantado en el país con una inversión de 30 millones de dólares proporcionando 2.000 puestos de trabajo.

Esta nueva fábrica dispondrá de 14 mil metros cuadrados de superficie y tendrá una capacidad de producción de 5 millones de smartphones al año. Modelos que en un principio estarán enfocados en la gama de entrada y media con destino europeo.

De este modo la firma asiática dispone ya de cuatro países en los que fabrica sus terminales, China, India, Taiwan y ahora Turquía. Para Xiaomi el objetivo principal de estas nuevas instalaciones es “servir de puente” entre China y Europa para proveer de un mejor abastecimiento tanto a este mercado como a otros países emergentes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba