Smartphones

Xiaomi mejora la navegación en su Centro de Control en MIUI 12.5

La última versión beta de MIUI 12.5 para China incorpora una gran mejora que muchos esperábamos

El equipo de Xiaomi se centró en MIUI 12 en ofrecernos la mejor navegación posible para mejorar nuestra productividad. Su renovado Centro de control nos ha permitido tener una vía más rápida a las funcionalidades básicas de nuestro smartphone, pero su acceso ha sido bastante molesto.

Si sois usuarios de esta funcionalidad, seguro que mas de una vez os ha pasado que al intentar acceder a las notificaciones habéis accedido al centro de control, o viceversa. Situación muy molesta que nos obligaba a salir de la pantalla en concreto para ir a la correcta con la consecuente pérdida de tiempo.

Esto es debido a que en función del punto en el que deslicemos, si es desde el centro de la pantalla a la izquierda mostrará las notificaciones o a la derecha mostrará el Centro de control. Un método demasiado asiduo a provocar errores en nuestro uso diario.

Xiaomi MIUI 12.5 Centro control
Nueva navegación en el Centro de control

Xiaomi ha escuchado las quejas de sus usuarios respecto a esta función y en la última beta de MIUI ha añadido la opción de cambiar de un panel a otro con tan solo desplazarnos lateralmente. Una solución intuitiva que nos ahorrará tiempo y molestias.

Está funcionalidad se encuentra en fase beta en la ROM China de MIUI 12.5 (versión 21.1.29). Aunque para muchos es una gran mejora a nivel de usabilidad, será un ajuste opcional del sistema y podremos configurarlo a nuestras necesidades y esperamos que llegue en futuras actualizaciones en la versión global.

Os recordamos que el próximo día 8 de febrero Xiaomi presentará oficialmente la versión global de MIUI 12.5 junto con el Xiaomi Mi 11.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba