Smartphones

Xiaomi más cerca de ofrecernos su primer smartphone con pantalla enrollable

Aunque la compañía por el momento está centrada en el desarrollo de su segunda generación de smartphones plegables, la última patente presentada por Xiaomi apunta a que también tiene en mente un modelo con pantalla enrollable.

No es la primera vez que Xiaomi presenta una patente con un modelo conceptual haciendo referencia a un teléfono inteligente que implemente este tipo de pantallas. Sin embargo, el pasado 14 de diciembre su última patente recibió el visto bueno.

Los detalles de esta nueva patente nos muestran un modelo con una pantalla más avanzada que en la primera versión. El objetivo de este nuevo diseño es eliminar las molestas marcas que quedan en las pantallas de estos modelos al desenrollarse.

xiaomi-mix-roll
Detalles de la patente

Para ello el chásis del smartphone constará de dos placas móviles y un mecanismo de plegado. Para reducir las marcas, Xiaomi ha disminuido al mínimo la curvatura para que no queden los pliegues en la pantalla.

Estos conceptos establecen las bases del futuro Xiaomi Mix Roll. Sin embargo, no creemos que vayamos a ver a corto plazo un modelo con esta tecnología para el mercado generalista debido al elevado precio de su tecnología.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba