NoticiasSmartphones

Xiaomi mañana pondrá a la venta en el Mi Max 3 y sus 128GB

La empresa asiática que recientemente presentó su enorme smartphone pondrá mañana a la venta el Mi Max 3 en su versión de 128GB.

Este terminal que salio con 2 versiones de almacenamiento y RAM agregará mañana la versión que faltaba poner a la venta. El Mi Max 3 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento se comenzará a vender en china a un precio de 252€ / 292$. 

Esperamos verlo a la venta en las tiendas asiáticas de importación a unos precios más elevados en los próximos días. Este terminal es el smartphone más grande que Xiaomi ha creado y monta uno de los mejores procesadores que existen en el mercado de la gama media / alta. Un terminal solo apto para personas que buscan una pantalla enorme para reproducción de contenido multimedia.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba