Xiaomi mañana nos dará todos los detalles de MIUI 10 y Android P

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi en la cuenta oficial de MIUI en Twitter ha publicado que mañana será el día para darnos todos los detalles de Android P y los smartphone de la marca.

Android P es la última versión de Android que Google está ultimando para lanzar en una versión estable para las compañías desarrolladoras de las empresas tecnológicas de smartphones. Mañana podría ser el día en el que Xiaomi nos comente que terminales de la marca recibirán dicha actualización con MIUI 10, mostrando un roadmap de las actualizaciones.

De momento sabemos que 4 terminales recibirán dicha actualización. El Mi 8, Mi Mix 2S, Mi A2 y Mi A2 Lite recibirán esta actualización, pero de seguro que toda la gama media de 2018 y parte de 2017 recibirán esta actualización. Ahora lo más importante es saber cuando nos llegara transformada en actualización vía OTA para nuestro modelo.

Mañana podremos saber más de dicha actualización la cual como mínimo llegará a finales de este año. Y como con MIUI 10, deberemos de ser pacientes ya que el proceso es casi idéntico al vivido con MIUI 10.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba