NoticiasSmartphones

Xiaomi mañana dará información de la llegada de su nuevo smartphone con Meitu

Xiaomi y Meitu han declarado esta madrugada que mañana se darán a conocer detalles de su nuevo smartphone centrado en la fotografía selfie.

Este nuevo smartphone llegará con lo último en software de fotografía junto con cientos de algoritmos que podrán alterar las imágenes que capturemos con su cámara selfie o cámara principal.

Ambas compañías han realizado el anuncio mediante Weibo con la muestra de una fotografía realizada al carismático niño de moda Gavin Thomas.

En la imagen Xiaomi menciona que esta fotografía se ha tomado con la cámara selfie del nuevo smartphone que la compañía va a lanzar al mercado y que será una nueva serie insignia en la fotografía retrato 

Se espera que este nuevo terminal de Xiaomi y Meitu vaya exclusivamente dedicado a un público exigente en fotografía selfie aunque se comenta que tendrá un potente hardware y un bonito diseño para ser atractivo a casi todo el público chino.

Mañana tendremos más datos fehacientes por parte de ambos fabricantes. Recordamos que ayer se vio a el jefe de desarrollo de Meitu y Lin Bin, jefe del área de tecnología móvil de Xiaomi mostrando un nuevo smartphone con 4 lentes en la parte trasera. Este sería el primer smartphone de Xiaomi en sumarse a la moda de las 4 lentes en la parte trasera. De momento no hay más detalles de este terminal que la imagen que puedes ver, donde un sensor ToF podría estar presente para una mejorar el escaneo de escenas retrato.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba