NoticiasSmartphones

Xiaomi mañana dará a conocer datos de su nuevo smartphone CC

Xiaomi hace unos minutos en sus redes sociales Chinas ha desvelado que mañana a las 9:00 en China dará a conocer detalles de su nuevo smartphone que será lanzado bajo la marca CC.

Como ya os hemos ido comentando estos días la nueva marca CC que nace tras la fusión de Xiaomi y Meitu presentará un nuevo smartphone dedicado a la fotografía selfie para cautivar a la población china más joven.

Este nuevo smartphone llegará con un nuevo intro en su pantalla de inicio junto con un apartado técnico que debería aportar valor al usuario que busque tener lo último en software y hardware fotográfico.

Se espera que el nuevo Xiaomi CC sea una fusión del estilo del Mi 9 y un smartphone de Meitu con toques modernos y juveniles. De momento se comenta que básicamente sería idéntico al Mi 9 pero con diferencias en Hardware y colores en los que llegaría el chasis.

Smartphone Xiaomi
Posible diseño del smartphone de Xiaomi y Meitu

Esperamos que Xiaomi despeje las dudas de este nuevo smartphone que veremos presentado en unos días en China. Mañana la compañía podría dar fecha de presentación de este nuevo smartphone centrado en la IA y la fotografía selfie.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba