NoticiasSmartphones

Xiaomi lleva nuevos smartphones al mercado Mexicano

Xiaomi hoy ha acercado dos nuevos smartphones a México. Estos dos nuevos terminales de gama media  y gama baja se venderán muy bien en el país.Mi A1El mejor gama media con Android One, el Mi A1 aterriza en México para convertirse en la mejor alternativa para los usuarios en el país. Este smartphone del cual ya os hemos hablado en anteriores post, congrega todos los ingredientes para convertirse en uno de los más vendidos de 2017 y 2018. Este smartphone destaca por su sistema de Android puro y una excelente doble camara. Ofrece todo lo que tiene un gama alta a precio de derribo. Lo podemos encontrar con un precio de 5499 pesos (248€).El otro protagonista es el Redmi 5A, un terminal de gama baja que rinde muy bien para personas que usen poco su smartphone o no sean exigentes. Este llega para coronar la gama baja y sera un excelente candidato a tener en cuenta. Hemos recomendado en varias ocasiones este smartphone para gente mayor o gente que requiera un móvil de empresa. Si estamos interesados en adquirir este nuevo terminal en México lo podremos hacer al precio de 3299 pesos (149€).

Los podremos comprar en las tiendas de Liverpool y Suburbia a partir del día 10 de Noviembre. Seguro que estos dos nuevos smartphones tendrán una excelente acogida en el país Mexicano.

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba