NoticiasSmartphones

Xiaomi llega a Francia

Ahora es posible preordenar tres moviles Xiaomi en Amazon para su entrega en Francia. Un letrero que bien podría anunciar el lanzamiento de la marca en Francia.

La única mancha negra aparente es que los precios son un poco más caros que los de China. Sin embargo, tendrá la considerable ventaja de poder beneficiarse de un servicio posventa local. No es necesario enviar el smartphone al otro lado del mundo en caso de problemas técnicos. Lo que sin duda convence a mucha gente a querer dar el paso. Sin embargo, Amazon aún no ha anunciado las fechas de entrega reales. El Redmi Note 4, Redmi 4X y Redmi 4A se venderán por 250, 220 y 165 € respectivamente.Redmi Note 4X Slide 4Este movimiento de la marca sugiere  la posibilidad de comprar estos terminales en Amazon podría ser un precursor de su lanzamiento en Francia. De hecho, ha lanzado varios modelos que son 100% compatibles con bandas francesas, incluyendo 4G.

Después de España, ¿un lanzamiento de Xiaomi en Francia?

En unas pocas semanas, la compañía ha logrado establecer las mejores ventas en Amazon. Si esto ya facilita las cosas para aquellos que desean comprar un modelo de la marca, las ventas directas al territorio tendrían un impacto diferente. Este éxito bien podría inspirarlo a saltar ahora en Francia. La respuesta probablemente la tendremos en unas semanas .Desde mediados de noviembre con Free, ya es posible adquirir Xiaomi Redmi 4A y Redmi Note 4.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba