Smartphones

Xiaomi lidera la venta de smartphones en India

Xiaomi India está de enhorabuena tras el informe realizado por Canalys. Este informe muestra la venta de smartphones en el primer trimestre de 2021, donde Xiaomi lidera la venta de smartphones en India.

El informe señaló que Xiaomi continúa manteniendo su posición de liderazgo en el mercado de India, con un envío de 10,5 millones de unidades que representan el 28% de la cuota de mercado. Samsung quedó en segundo lugar con envíos de 7 millones de unidades, pero su participación de mercado cayó del 21% en el trimestre anterior al 19%.

Además, vivo ocupó el tercer lugar con 6,7 millones de unidades enviadas. OPPO ocupó el cuarto lugar con 4,7 millones de unidades enviadas, mientras que Realme se ubicó entre los cinco primeros con 4,3 millones de unidades enviadas.

Canalys predice que debido a la segunda ola de la nueva epidemia del Covid 19 a la que se enfrenta India, los envíos de smartphones en el mercado indio caerán drásticamente en el segundo trimestre de 2021.

Recordamos que recientemente os hablamos que Xiaomi ocupa actualmente el 3º puesto en ventas en China, superado por Samsung y Apple.

Un buen ritmo de ventas el que lleva Xiaomi en India, donde la marca con Redmi y POCO están copando el mercado y aumentando su nivel de mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba