NoticiasSmartphones

Xiaomi lanzará un smartphone de gama baja con Android GO

Hace escasos minutos Gizchina Italia ha abierto el baúl de la exclusiva al decir que Xiaomi va a presentar un smartphone de gama baja con la nueva versión de Android puro. Esta nueva versión es Android GO, cual ha nacido para vida a los smartphones de gama baja con Android puro. Si pensamos que Xiaomi iba a lanzar primero el Mi A2 estamos equivocados ya que según la fuente el nuevo smartphone de Xiaomi se lanzaría este mismo mes.

Android GO nace para smartphones destinados a la gama baja y que tengan menos de 1GB de memoria RAM. De esta manera Google ha adaptado un sistema operativo para salvar a los smartphones de esta gama más humilde.

Físicamente Android Go es muy parecido a Android Oreo pero siendo mas liviano para poder ofrecer una capa y velocidad similar a la última versión de Android. En esta capa se podrán ejecutar todas las apps que conocemos con sus últimas versiones actualizadas.

El próximo smartphone de Xiaomi sería una versión parecida al Redmi 5A con unas especificaciones más ajustadas.

De momento no hay más datos y según la web Gizchina Italia sería presentado a finales de este mes o principio de abril. El precio de este smartphone sería inferior a los 100€ y se vendería en países como la India, China y España con una versión Global.

No nos parece raro y seria lo más normal ya que este nuevo terminal se vendería muy bien. Como todos sabemos Xiaomi no perdería la oportunidad de conseguir un mayor nicho de mercado con este terminal de bajo precio.

Tendremos que esperar a ver si es verdad que existe esta nueva variante de smartphone con Android GO.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
Gizchina Italia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba