Smartphones

Xiaomi lanzará nuevos modelos de smartphone plegable en el segundo semestre

Parece que 2021 va a ser el año de los smartphones plegables. Aunque Xiaomi ya ha presentado su primer modelo utilizando esta tecnología, nuevos informes establecen que la firma asiática tiene prevista la llegada de nuevos modelos este mismo año.

El siguiente trimestre, Samsung tiene planificado presentar su tercera generación de terminales móviles con pantalla plegable. Pero no estará solo, Xiaomi parece apostar fuertemente por este concepto y en el segundo semestre podría presentar hasta dos nuevos modelos.

Mi-MIX-Fold-Port xiaomi

Concretamente podría lanzar una versión mejorada de su Mi Mix Fold. Que además estaría acompañada de un supuesto Mi Mix Flip, siguiendo las líneas y diseño del concepto de Samsung.

Pero Xiaomi no estaría sola. A parte de Samsung, otras marcas asiáticas como Vivo, OPPO y Honor también presentarían a lo largo del segundo semestre sus propios modelos de smartphone con pantalla plegable.

Por el momento no tenemos mas datos acerca de estos nuevos modelos que Xiaomi nos podría hacer llegar. Todavía su primer modelo no ha llegado a Europa y vemos difícil que tras presentar estos nuevos modelos en China vayan a salir de su país natal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba