NoticiasSmartphones

Xiaomi lanza una nueva versión del Mi 6X

Xiaomi hace un mes presentó el Mi 6X o como es tambien llamado Mi A2, aunque todavía no exista esta versión.

Ahora Xiaomi nos presenta una versión recortada de memoria RAM para convertirse en un modelo más económico. 

Esta nueva versión llega con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Así podremos comprar la versión de 6GB o de 4GB según nuestro presupuesto. Este nuevo modelo será anunciado hoy y tendrá un precio oscilante a los 202€ al cambio.

El Xiaomi Mi 6X es un smartphone dedicado al país asiático y por ello se espera que salga el Mi A2, ya que el Mi 6X no goza de tener una ROM Global, el Mi A2 sería este terminal agregando Android 8.1 en versión Global y sin MIUI, siguiendo la tradición que Xiaomi comenzó el año pasado con el Mi A1.

No es la primera vez que vemos a Xiaomi hacer una nueva variante en especificaciones al tiempo de haber lanzado el smartphone. Ya lo vimos con el Note 3 y Mi 6.

Ahora solo nos falta esperar a que Xiaomi presente este modelo u otro parecido como Mi A2 para podernos hacer con el.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba