Xiaomi lanza una nueva base de carga Qi para smartphones

PUBLICIDAD

Xiaomi aprovechando que el Mi Mix 2S se beneficia de la carga inalámbrica ha puesto a la venta un nuevo cargador para todos los teléfonos que admiten este tipo de carga. Este nuevo cargador llega bajo la submarca VH y se venderá en 2 versiones. La primera versión que sería la carga inalámbrica de 5W y la segunda versión que admite carga inalámbrica rápida de 7.5W y 10W.

Está base de carga se vende en tres colores diferentes (Rojo, blanco y azul) y es compatible con todo tipo de smartphones que gozan de la carga inalámbrica.

El precio de esta nueva base de carga inalámbrica es de 12€ para la versión de 5W y 15€ para la versión de 7,5W y 10W que cuenta con carga rápida de Qualcomm 3.0.  En unos días los encontraremos a la venta en las diferentes tiendas chinas a un precio algo superior.

PUBLICIDAD

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba