Xiaomi lanza una edición especial del Mi Mix 2S y así luce

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi ha lanzado un edición especial de su buque insignia, al cual ha llamado Mi Mix 2S Art Special Edition, esta versión exclusiva  ha sido diseñada por el Museo Británico, el cual se ha inspirado por la cerámica de Majolica, el logo de dicho museo se encuentra impregnado en el panel trasero.

El Xiaomi Mi Mix 2S Art Special Edition viene con las mismas especificaciones técnicas que el modelo normal. Los cambios de este terminal son en el aspecto físico y en el precio.  El precio del Xiaomi Mi Mix 2S Art Special Edition estará rondando los $675 dólares / 568€, y se podrá adquirir por el momento solo en país natal, China, desde el día 10 de mayo hasta el 16 de mayo. Vale decir que el móvil solo estará disponible en la versión de color mostrada en las imágenes y los compradores que adquieran el dispositivo recibirán un cargador inalámbrico de regalo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba