NoticiasSmartphones

Xiaomi lanza un nuevo cargador Qi para el Mi Mix 2S que ya puedes comprar

Esta semana Xiaomi lanzó un nuevo cargador con carga Qi para uno de sus smartphones estrella el Mi Mix 2S. Este cargador ya lo vimos en anterioridad filtrado.

Este cargador con carga Qi tiene una potencia de 10W y es compatible con el Mi Mix 2S, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X usando una potencia de 7,5W pero si lo usamos en el Samsung S9, esta cifra puede alcanzar los 10W.

Este cargador incluye varios tipos de protección, incluyendo la temperatura, cortocircuito y sobrecarga de tensión, y es capaz de detectar objetos extraños. La última opción implica apagado automático en caso de contacto con objetos extraños como una moneda.

El cargador inalámbrico de Xiaomi está hecho de una aleación de aluminio duradera. La superficie es mate, un poco áspera, lo que garantiza el agarre del teléfono. En la circunferencia del cargador hay un borde metálico pulido. El panel superior está hecho de material de silicona, agradable al tacto. El cuerpo está provisto de un indicador LED que indica el proceso de carga o su de su finalización de carga.Este cargador ya se encuentra a la venta en una de las mejores tiendas de Aliexpress a un precio de 14€ / 16$. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba