Xiaomi lanza su nueva maquina Mi 8 con 8GB de RAM más 128GB de almacenamiento

PUBLICIDAD

Después de muchas dudas al final Xiaomi ha lanzado su nuevo gama alta, el Mi 8 equipado con 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tal como prometió Xiaomi se ha cumplido.

Este terminal hace que el Mi 8 EE ya no sea tan suculento como se esperaba y rebaja la importancia del sensor de huellas en pantalla y el Face ID. 

Este terminal mejora en memoria RAM y llegaría a los 300.000 puntos en Antutu. Su precio es de 416€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto a la venta en las diferentes tiendas de importación a un precio mayor. De esta manera Xiaomi mejora uno de sus terminales Top de mercado.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba