NoticiasSmartphones
Tendencia

Xiaomi lanza nuevas fundas para el Mi 9 y una edición limitada del Redmi Note 7 y Redmi 7: Los Vengadores

Xiaomi hoy ha presentado unas nuevas fundas para el Mi 9. Estas nuevas fundas llegan con las palabras inscritas en su parte trasera de Are you OK o Ruok que vienen a significar lo mismo.

Estas nuevas fundas que el CEO de la compañía asiática ha presentado para su buque insignia estarán a la venta mañana en las tiendas de Xiaomi en China.

Estas palabras son altamente habladas desde que la empresa nació y han sido usadas en spots publicitarios de Xiaomi, por ello el CEO ha insistido en que se plasmen en la parte trasera de las fundas. Estas fundas se venderán en varios colores.

Además Redmi ha presentado una edición limitada de Los Vengadores para el Redmi Note 7 y Redmi 7. Esta edición limitada consta de  una caja conmemorativa de la película de Marvel e incluirá un tema de pago de la película más taquillera de la historia. De momento no se sabe si llegará algo más personalizado con la película, pero en principio estas son las novedades que introduce este Redmi Note 7 y Redmi 7 en edición limitada para China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi4mi

Artículos Relacionados

Botón volver arriba