Xiaomi lanza el Redmi Note 7S en la India

Una variante más económica para los que priman la fotografía sobre el resto del hardware

PUBLICIDAD

Xiaomi India hoy ha presentado el Redmi Note 7S, variante en exclusiva de la versión Pro para la India.

Hasta hoy, Redmi únicamente tenía en su catálogo un único smartphone cuya cámara trasera montase un sensor de 48Mpx. Estamos hablando del Note 7 Pro, terminal que la compañía asiática ha querido dejar en exclusiva para el mercado oriental.

India se ha convertido en el segundo país que mayor demanda hace de esta gama de smartphones en la que Xiaomi ha sabido coger la delantera. De modo que para no perder fuelle en este mercado hoy han presentado la variante de su modelo Pro denominada 7S.

redmi-note-7s-azul

PUBLICIDAD

Estamos frente a un terminal un 23% más barato que la versión Pro cuya principal diferencia reside en su hardware. Concretamente tanto en el SoC que monta como su capacidad de RAM y almacenamiento. Esta nueva versión pasa de utilizar el Snapdragon 675 por la versión 660. A parte sustituya la versión tope de gama con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por la más económica de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

No obstante a pesar de esta reducción en hardware el terminal sigue obteniendo unos resultados más que aceptables:

redmi-note-7s-benchmark
Benchmark

De este modo Redmi vuelva a aportar valor introduciendo nuevas variantes de sus smartphones ofreciendo a los usuarios una gama donde cualquiera puede perderse. La mayor ventaja que nos ofrece esta versión 7S es la posibilidad de primar la cámara frente al resto de hardware. Los usuarios que únicamente centren su uso en el ámbito fotográfico pueden acceder a una cámara con una mayor resolución, que no quiere decir con mayor calidad, con un coste más económico.

Por ahora Redmi sigue con su estratégia de a más megapíxeles mejor cámara tienes en tu smartphone. Cualidad que si bien, pocas veces es cierta, les ha valido para vender más de 2 millones de unidades del Redmi Note 7 en sus diferentes versiones.

PUBLICIDAD

Este es uno de los ejemplos de lo que es capaz su cámara. Podéis consultar otras instantáneas en la cuenta oficial de Mi India.

Foto nocturna
Foto nocturna

Este nuevo Redmi estará a la venta a partir del 23 de este mes tanto en las Mi Sotres, mi.com y Flipkart. Siendo sus precios de venta de ₹10,999, 141€ al cambio, para la versión más económica de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y de ₹12,999, 167€ al cambio, para la versión más completa de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Incluyendo dos nuevos colores Rojo Rubí y Azul Zafiro junto con el típico color negro que han denominado Negro Onyx.

A ver si tanto l@s chic@s de Xiaomi como de Redmi se acuerdan de sus usuarios internacionales y nos ofrecen un Redmi con 48Mpx reales y no interpolados como en la versión Note 7.

Toda la información acerca de este nuevo dispositivo la podéis consultar en mi.com

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba