Xiaomi lanza actualización de seguridad ante KRACK

PUBLICIDAD

Para los que poseen la versión Beta en su dispositivo con MIUI 9 acaban de recibir una actualización para prevenir el ataque del virus KRACK.

Se trata de la versión 7.10.19 la cual añade un parcheado de seguridad para redes WIFI.

Esta actualización ha llegado a un total 25 modelos en los que se encuentran:

PUBLICIDAD

– Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 4 Qualcomm, Redmi Note 4X, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Especial Edition y Redmi Note 2.

– Mi 6, Mi 5, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4i y Mi 2s.

– Mi Note, Mi Note 2.

– Mi Max, Mi Max Prime, Mi Max 2.

PUBLICIDAD

– Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 3, Redmi 3s, Redmi 4 y Redmi 4X.

Esta nueva actualización añade nuevas funciones y corrige errores. Se espera que en unos días llegué la misma actualización para las versiones Estables.

Xiaomi ha aprovechado su actualización semanal para parchear este problema. Si posees la versión Beta actualiza de inmediato, y si eres de los que tienen la versión estable toma precauciones con las redes Wifi a las que te conectas, hasta que Xiaomi libere la actualización.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si les ha gustado compartan en sus redes sociales. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

2 Comentarios

  1. Cuando vas a actualizar, te sale lo que incluye la actualización. Ahí aparece que han parcheado por seguridad el virus Krack.

Botón volver arriba