Xiaomi la lía de nuevo con el Xiaomi Mi A3 y su actualización a Android 11 ¿Qué está pasando?

PUBLICIDAD

Xiaomi de nuevo vuelve a la palestra de la indignación al cometer un nuevo fallo con la actualización a Android 11 en el último smartphone lanzado en 2019 de la serie Mi A, siendo este el Mi A3.

Según nos comentan desde MIUIes, la última versión de Android 11 ha comenzado a desplegarse en los smartphones Mi A3 de Xiaomi. Esta actualización esperada por miles de usuarios está provoca brick al actualizar.

Esto hace que el Xiaomi Mi A3 se convierta en un bonito pisapapeles, siendo imposible de ser recuperados tras dar un pantallazo de color negro que impide su inicio.

PUBLICIDAD

Por lo que se recomienda encarecidamente que no actualices tu Xiaomi Mi A3 a la última versión de Android 11. Esta no es la primera vez que Xiaomi la lía con dicho modelo y en anteriores ocasiones podemos contabilizar que Xiaomi ha metido la pata gravemente con este en tres ocasiones, provocando fallos que han llevado a varios usuarios a perder los archivos que tenían guardado o incluso a dejar el terminal totalmente inservible.

Xiaomi Mi A3 y su actualización a Android 11 ¿Qué está pasando?

Xiaomi está acumulando muchos fallos en las actualizaciones, ya sea por descuidos o por falta de un buen interés por parte de la firma hacía el usuario, los errores se están acumulando y hace unos días hablamos también de un fallo en las actualizaciones del Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi está descuidando la calidad y detalle en las actualizaciones y desde nuestra posición lo hemos reivindicado en varias ocasiones cuando comentamos que la paciencia de los usuarios se está agotando.

PUBLICIDAD

Xiaomi ha de ponerse las pilas y ofrecer la calidad que se espera en el soporte de software que lanza y revisar bien los casos que les reportan los usuarios y testers en errores como estos que pueden provocar en un fallo del dispositivo, dejando el terminal inservible y el usuario perjudicado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba