Smartphones

Xiaomi introduce una nueva funcionalidad para mejorar la vida de nuestra batería

Xiaomi continúa mejorando notablemente las funcionalidades de MIUI en cuanto a mejorar la salud de nuestros smartphones se refiere. Su última idea es el Boost Charging Speed que por ahora tan solo estará disponible para el Xiaomi Mix 4.

Esta nueva funcionalidad que Xiaomi ha denominado «Boost Charging Speed» nos permite priorizar la velocidad de carga a la vez que se garantiza la seguridad del dispositivo. De modo que cuanto más bajo sea el nivel de batería, más rápido cargara.

MIUI Boost Charging Speed

Este nuevo modo de carga nos permite prolongar la vida útil de la batería de nuestro smartphone. Pudiendo, de un modo inteligente, poder conseguir la mejor carga rápida sin que nuestra batería sufra en exceso.

Gracias al equipo de MIUIes hemos conocido esta nueva funcionalidad que ha sido incluida a partir de la versión beta 21.8.24 de MIUI 12.5 destinada para el último smartphone de Xiaomi, su Mix 4. Una característica que esperamos llegue a otros modelos de la marca, sobre todo aquellos que cuentan con altas potencias y su batería puede verse más afectada.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba