Xiaomi India vuelve a batir récord

PUBLICIDAD

Esta noche, Manu Kumar Jain ha anunciado que Xiaomi India ha vendido más de 9,2 millones de smartphones en el tercer trimestre de 2017.

Comenzamos con una humildes ventas de 100.000 unidades por trimestre en 2014, superamos la marca de 1 millón en el 3T de 2015, 3 millones en el 3T de 2016 y ahora por primera vez: 9 millones en 3T 2017″, dijo Manu, Vicepresidente de Xiaomi.

Los smartphones más vendidos fueron el Redmi Note 4, Redmi 4 y  Redmi 4A. Todo indica que Xiaomi ha encontrado su mina de oro en la India. Con la salida del Redmi Y estas ventas subirán en los próximos meses. 

PUBLICIDAD

Según un informe de IDC, Xiaomi ocupa la quinta posición en el ranking global de smartphones vendidos en el tercer trimestre de 2017. El año pasado, Xiaomi había vendido 27,6 millones de unidades en el tercer trimestre, lo que representa un aumento del 102,6 %.

Xiaomi en la India promete dar guerra a Samsung, y podríamos ver como este pierde su liderazgo en los próximos meses.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba